Decameron Destinos Tarifas Disponibilidad Promociones Noticias

Decameron en Panamá

Haga click para conocer un hotel en particular

-Radisson Decapolis

-Royal Decameron Golf, Beach, Resort & Villas

-Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

Haga click en el mapa para ubicar los hoteles.

Panamá


Regresar

Lo que puedes encontrar en Panamá


Si busca un destino con la idea de sorprenderse minuto a minuto por su variedad de propuestas de emoción; elija Panamá.
Con el canal interoceánico más importante del mundo como marco, Panamá no solo ofrece grandes centros de compras, sino también una movida plaza financiera y una expansión turística modelo de la región.
Con el desarrollo del complejo hotelero Royal Decameron Golf,Beach,Resort & Villas y El Moderno Radisson Decapolis, éste original país se ha convertido en una de las mejores alternativas vacacionales para el turismo mundial.
El visitante podrá disfrutar de atractivos paseos a Ciudad de Panamá, su canal, prodigiosa y colosal obra de ingeniería universal; la zona libre de Colón, hacer compras en lo mejor del fashion mundial; visitar los centros artesanales de Valle de Antón y las comunidades indígenas del Darién; realizar eco-paseos por la selva para conocer, entre otras maravillas, la única especie de árbol cuadrado y la diminuta rana dorada que solo habita en la jungla tropical panameña.
Podrá también practicar rafting, pesca deportiva, toda la gama de deportes náuticos y buceo de profundidad en dos océanos.
¡Le faltarán días para disfrutar este fascinante país!

Regresar